Pasajeros hicieron demorar un colectivo: Viajaba una mujer volvía de España sin controles médicos

Rápidamente el Municipio activó el protocolo de Coronavirus. Hubo momentos de tensión.


El estado de pánico y desesperación que genera la propagación del Coronavirus provocó este jueves un sorpresivo evento en nuestra ciudad.

En horas de la tarde un colectivo de la empresa Don Otto que cumplía el trayecto Buenos Aires – Bahía Blanca paró de manera intempestiva sobre la avenida Pringles luego de que el pasaje advirtiera que viajaba una mujer que venía desde España y no había sido chequeada en su paso por Ezeiza.

Todo se inició alrededor de las 19.30 horas y una vez detenido el colectivo llegaron al lugar efectivos policiales debido a que el resto del pasaje se había tornado agresivo para con la pasajera. A esto se sumó la inmediata intervención de la directora de Epidemiología Doctora María del Carmen Weiss, el secretario de Salud, Germán Caputo y el Sub Secretario Christian Waimann.

Fue la propia María del Carmen Weiss la que determinó que la pasajera, en ese momento, no presentaba ningún síntoma. De todas maneras la mujer quedó en nuestra ciudad donde será sometida a diferentes estudios tal como marca el protocolo.

La mujer es de la localidad de Cabildo y estuvo en Valencia alrededor de tres meses allí.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...