Estudio eseverri desktop movile

Paso 2021: Comenzó el comicio y los olavarrienses van a las urnas

Cobertura de En Línea Noticias durante toda la jornada.

Enet Paso 2021

Desde las 8 de la mañana se vota en las escuelas habilitadas por la Justicia electoral para que los olavarrienses concurran a emitir su voto.

Escuela 4 de Hinojo

Los ciudadanos participarán de la PASO y en nuestra ciudad habrá primaria un solo espacio político. De acuerdo a lo que informó Georgina Müller, «En la Escuela 4 de Hinojo. A las 8.15 horas se van los del correo. Votan los fiscales, presidentes de mesa y larga. Hay una fila de mayores de 60 años y otra para nosotros los mas jóvenes. «Va para largo, es todo nuevo» Pronostican las autoridades de mesa! Hubo charla motivacional en el arranque y además les reiteraron las normas del protocolo.»

Sin embargo los espacios políticos no minimizaron la elección que no define nada y pusieron toda la carne al asador. Es que de de acuerdo al resultado de la PASO, los espacios y sus candidatos analizarán el resultado y ajustarán la estrategia a seguir para la elección de noviembre.

En una recorrida hemos relevado algunos establecimientos escolares antes de las 8,30 horas y el comicio había iniciado con normalidad. En algunas escuelas faltaron los presidentes de mesa que fueron rápidamente reemplazados.

Jardín 919 (Foto Eduardo rodriguez)

Los primeros votantes fueron los fiscales, personas que tienen que trabajar o viajar y los abuelos que madrugaron para emitir su voto.

Toda la información de inmediato por En línea Noticias que emitirá en vivo Facebook Live la votación de algunos candidatos, pero cubrirá a todos los espacios políticos.


Este operativo electoral cuenta con la colaboración de los siguientes profesionales:

Georgina Müller (En Acción FM 107.1)

Claudia Bilbao ( Desayuno con Noticias, Radio M)

Cristian Di Pino (Vamos con vos, 99.9)

Luis Molina, Fotógrafo de prensa Freelance

Mauricio Latorre Fotógrafo de prensa Freelance

Fabricio Lucio, periodista.

Sergio Di Pino, periodista.

Jorge Scotton, periodista.

Comentarios
Cargando...