Estudio eseverri desktop movile

Paso 2021: Ezequiel Galli anticipó que al final del día habrá «foto de unidad» con la UCR

Votó en el Jardín N° 902 y dijo que se reunió con el dirigente radical Franco Cominotto. «El que pierda irá al bunker del ganador», dijo el Jefe Comula.


Foto: Luis Molina

El Intendente Municipal votó minutos antes del mediodía. “Uno cuando llega este día se pone contento de que estamos en democracia, de que podamos votar, de que se pueda elegir”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo manifestó “esperando con ansiedad lo que suceda, tengo novedades de toda la séptima de que se están cumpliendo todos los protocolos, hay malestar por algunas demoras, pero es la primera vez que tenemos que votar en pandemia”.

“Estamos viendo mucha participación, mucha gente mayor que está yendo a votar”, dijo Galli.

El Jefe Comunal resaltó que se están cumpliendo los protocolos en la mayoría de las escuelas y en las escuelas donde no se podía hacer filas el Municipio dispuso cortar las calles para que las filas se hagan sobre la calle.

“Se viene dando todo con normalidad, es una jornada en paz”, expresó.

Galli anticipó que esperará los resultados en la Fundación del PRO sobre calle Vicente López y agregó que se reunió con Franco Cominotto (referente de la UCR local) y acordaron que quien pierda se acercará al bunker del ganador para tener “la foto de la unidad”.

“Las listas se van a integrar y vamos a trabajar en conjunto para la elección del 14 de noviembre que es la madre de todas las batallas”, cerró

Comentarios
Cargando...