Pasó la segunda instancia para descubrir los Talentos en el Agua 2020


Este miércoles se realizó la segunda instancia del Encuentro de Natación de Verano de la Municipalidad de Olavarría, para descubrir los “Talentos en el Agua 2020”.

El evento se llevó a cabo en la pileta del Club Ferro de nuestra ciudad y contó con la presencia de 50 nadadores pertenecientes a instituciones educativas, colonias, escuelas de verano, clubes y piletas donde se desarrolla la natación para niños y niñas  entre los 8 y 15 años.

En esta ocasión, se citó a quienes registraron  las mejores marcas en la distancia de 25 metros en el mes de enero, en los encuentros que se desarrollaron –con la presencia de más de 300 nadadores – en el piletón de La Máxima.

Precisamente este miércoles, los niños y niñas se lucieron en pruebas de 50 metros (estilos libre, mariposa, espalda y pecho), además de realizar un entrenamiento previo a la competencia.

La actividad estuvo a cargo de los profesores y guardavidas del municipio Cristian Kees, Yanina Urrutia, Atilio Borzi y Javier Laborde, con la colaboración de nadadores pertenecientes a las categorías competitivas de Ferro Carril Sud.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...