Pastor Gustavo Ortega: “Yo invito al olavarriense que venga por su milagro”

El próximo sábado 7 de Marzo se realizará un evento de magnitud en Olavarría que contará con la presencia de los pastores Ricardo y Patricia Rodríguez. “Imagínate que vengan 70 mil personas a la ciudad. Es otro tipo de gente, no por ahí el fantasma que nos quedó de ese gran recital que trajo tantos males”, describió el Pastor Gustavo Ortega.


“Imagínate que vengan 70 mil personas a la ciudad. Es otro tipo de gente, no por ahí el fantasma que nos quedó de ese gran recital que trajo tantos males” es una de las frases que elige el Pastor Gustavo Ortega para describir la magnitud del evento religioso que tendrá a Olavarría como escenario y que por estas horas están terminando de organizar.

Se trata de la llegada a Olavarría de los fundadores del Centro Mundial de Avivamiento para las Naciones, los pastores colombianos Ricardo y Patricia Rodríguez.

El evento evangélico, abierto a todos los credos, se desarrollará el 7 de marzo a las 09:30 y a las 19:30 horas.

El Pastor Gustavo Ortega conversó con En Línea Noticias y dijo que los visitantes que llegarán en “cientos y cientos de colectivos” son “familias, matrimonios con sus hijos, viene gente mayor que no tiene problemas en pagar un hospedaje, sentarse en un restaurante. Gente normal que viene a pasar un día normal cerca de Dios.”

El Pastor Ortega junto a su esposa son los responsables del Cono Sur del Centro Mundial de Avivamiento para las Naciones. Eso significa que se espera la llegada a la ciudad de personas de Chile, Paraguay, Bolivia y obviamente Argentina.

Los pastores Ricardo y Patricia Rodríguez regresan a Olavarría diez años después de su primera visita. El Pastor Ortega describe lo que pasó después de aquel evento: “A ellos como oradores nunca les pasó lo que le pasó en Olavarría”, dice.

Ortega destacó el trabajo de la Municipalidad de Olavarría que se encuentra “supervisando todo” para dotar de seguridad al evento que se anticipa multitudinario. Mencionó que hace varios meses que vienen trabajando con el área de Habilitaciones y Defensa Civil.

Luego, particularmente sobre el evento del día 7 dijo: “esperamos decenas de miles de personas de todo el país. Para los olavarrienses la invitación es para la noche porque es cuando los Pastores pedirán bendición para todos los enfermos y es libre para todo tipo de credos.”

“Yo invito al olavarriense que venga por su milagro”, resumió.

“Día del Milagro” en Olavarría

Según anticipó a En Línea Noticias el Pastor Ortega los visitantes comenzarán llegar el día lunes y la sucesión de visitantes será durante toda la semana. La mayor cantidad, obviamente, arribará el día sábado.

“Llevaremos a cabo el Día con el Espíritu Santo, que la denominación que llevan todos los eventos de los pastores Rodríguez, los oradores de este evento. A nivel local lo denominamos ‘El Día del Milagro’, porque estamos convencidos que todos en algún momento de la vida necesitamos una intervención sobrenatural, que nos pase algo con Dios”, dice Ortega.

La actividad consta de dos jornadas, una a la mañana y una a la tarde, explicó el Pastor.

Explicó que cuentan habilitación para 35 mil personas y en caso de que el número se supere se realizarán mas reuniones.

Comentarios
Cargando...