Patín: Clínica y revisión, en la previa de un Torneo Provincial


El pasado fin de semana, organizado por la Asociación del Centro, el rosarino bicampeón del mundo Luis de Mattia, brindó una clínica para las patinadoras de la disciplina escuela, en las instalaciones del Club Boca de nuestra ciudad. Además, hubo una revisión de cara a lo que será un torneo en Trenque Lauquen. Del evento participaron 17 representantes del Club Estudiantes.

Con dos extensas jornadas pasó la clínica que brindo el talentoso Luis de Mattia para quienes compitén en la disciplina Escuela. Las mismas se desarrollaron el viernes 16 y el sábado 18, desde las 09:00 hasta las 21:00.

Las patinadoras del Club Estudiantes presentes fueron Juan Quereilhac (Categoría Internacional Senior); Mora Álvarez López, Agustina Sommer, Maira Lurbet, Giuliana Casenave (Categ. Segunda B); Jazmín Hartmann, Florencia Bustos, Macarena Zarate, Julieta Vitale (Categ. Promocional B); Malena Bahía, Melani Arena, Ema Scarafiocca, Jazmín Lurbet, Giuliana Di Dino, Luana Bustos, Abril Ricaud (Categ. Segunda C) y Renata Zampini (Categ. Tercera C)

Además, el domingo hubo una revisión a cargo de la jueza Marta Bardaro, quien se encargó de evaluar a las patinadoras que van a estar representando a la Asociación del Centro en el Torneo Selectivo y Provincial de la Categoría B, que se desarrollará en próximo 5 y 6 de abril en Trenque Lauquen.

 

Las batarazas que participaron de la revisión fueron Giuliana Casenave, Rocío Casenave, Mora Álvarez López, Agustina Sommer, Maira Lurbet, Florencia Bustos, Jazmín Hartmann, todas de la Categoría Tercera B.

 

Por otra parte, la coach Mariana Espil adelantó que desde el 25 al 30 del corriente se desarrollará una revisión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las instalaciones de la Asociación Atlética Argentino Juniors de, para las categorías Segunda C Internacional; la misma es de carácter nacional ya que participan patinadores de todo el país.
Junto a la entrenadora estarán viajando Micaela Vapore, Giuliana Di Dino, Mora Álvarez López, Jazmín Hartmann, Florencia Bustos Florencia –este grupo participará del 25 al 27- y Juana Quereilhac – ella lo hará del 27 al 30-.

 

Pero la actividad del patín albinegro no se detiene porque al regreso de la revisión en CABA, la instructora junto a Jazmín Hartmann, Mora Álvarez López, Florencia Bustos y Maira Lurbet viajan a Trenque Lauquen para el Selectivo y Provincial B.

Comentarios
Cargando...