Patín en Pigüé: Luz y Fuerza logró varios podios y sigue sumando medallas

Con gran éxito culminó el paso de la Escuela de Patín de Luz y Fuerza en el Torneo Provincial para la divisional C, que se llevó a cabo en al ciudad de Pigüé.

Dicho certamen fue organizo por la Federación de Patín Artístico de la Provincia de Buenos Aires, fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín, donde se reunieron patinadoras de toda la provincia de las distintas asociaciones que la conforman.

LOS RESULTADOS FUERON:

FORMATIVA:

Fernandez  Morena, 9 años, OCUPO EL 3 LUGAR DEL PODIO , MEDALLA DE BRONCE , EN DISCIPLINA LIBRE ENTRE 24 PATINADORAS.

 Zacher  Ornela, 9 años, OCUPO EL 4 LUGAR EN DISCIPLINA LIBRE ENTRE 24 PATINADORAS.

Ninni Carmela , 10 años, LOGRO OCUPAR EL LUGAR 12 EN DISCIPLINA LIBRE  ENTRE 23 PATINADORAS.

CATEGORIA QUINTA C :

Leira Morena, 11 años , CAMPEONA PROVINCIAL EN ESCUELA Y COMBINADA, recibiendo sus medallas doradas y ocupo el 4 lugar en disciplina libre, entre 10 patinadoras

Zarate Aldana, 13 años , ocupo el 4 lugar del podio en escuela y combinada y el 5 en libre entre 10 patinadoras.

Alberca Lucia, categoría quinta mayores , se consagro CAMPEONA PROVINCIAL EN LAS TRES DISCIPLINAS RECIBIENDO SUS MEDALLAS.

Ingliso valentina, 15 años , SUBIO EL 3 ESCALON DEL PODIO , MEDALLA DE BRONCE EN DISCIPLINA LIBRE , entre 4 patinadoras .

CATEGORIA CUARTA C :

Rojas Catalina , 11 años, CAMPEONA PROVINCIAL EN ESCUELA Y COMBINADA, RECIBIENDO SUS MEDALLAS, Y EL 4 lugar del podio en disciplina libre, entre 21 deportistas.

Valentina Billegas, 11 años, logro el 14 lugar en libre, el 10 en escuela y el 11 en combinada, entre 21 patinadoras.

 Sol Stular, 11 años , logro el 7 lugar del podio en libre, el 11 en escuela y el 13 en combinada entre 21 deportistas.

CATEGORIA TERCERA C:

Salicio Sofia, 10 años , LOGRO MEDALLA DE BRONCE , 3 LUGAR DEL PODIO EN LIBRE, EL 8 LUGAR EN ESCUELA Y EL 5 EN COMBINADA ENTRE 9 PATINADORAS.

Aquila Giuliana, 9 años, CAMPEONA PROVINCIAL EN DISCIPLINA LIBRE , MEDALLA DORADA, SUB CAMPEONA EN COMBINADA, MEDALLA DE PLATA Y EL TERCER LUGAR DEL PODIO , MEDALLA DE BRONCE  EN ESCUELA , ENTRE 8 COMPETIDORAS.

CATEGORIA SEGUNDA C :

Aquila Fiorella, 15 años, SE CONSAGRO SUB- CAMPEONA PROVINCIAL EN DISCIPLINA LIBRE Y COMBINADA Y EL 4 LUGAR EN ESCUELA ENTRE 6 PATINADORAS.

Beorlegui Ludmila, 14 años, SE CONSAGRO SUB-CAMPEONA PROVINCIAL EN LIBRE , ESCUELA Y COMBINADA , RECIBIENDO SUS MEDALLAS, ENTRE 11 PATINADORAS.

Las patinadoras de Luz y Fuerza se presentaron en pista bajo la dirección y coordinación de la técnica Nacional Catalina Americo, quienes sumaron de esta forma , 24 preseas al medallero de la ESCUELA de PATIN DE LUZ  Y FUERZA,  7 doradas , 5 de plata y 4 de bronce, 5 de cuartos puestos y 3 de quintos puestos.

 

Comentarios
Cargando...