Patio de Comidas y evento evangélico: «habría cobrado más de 1,5 millones de pesos»

Dijo el Concejal Eduardo Rodríguez en referencia a la persona que organizó el Patio de Comidas que funcionó en el Parque Sur durante los días que duró el evento evangélico de la Iglesia Avivamiento.


El Concejal del Interbloque del Frente de Todos, Eduardo Rodríguez, brindó en la mañana de este viernes una entrevista al programa «La Primera Mañana» de Cadena 103.

Se refirió al Pedido de Informes presentado por el espacio y aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante en la primera sesión. Se trata de la iniciativa de solicitar al Ejecutivo que explique cómo funcionó el Patio de Comidas en el Parque Sur en el marco del evento evangélico llevado adelante por la Iglesia Avivamiento.

Rodríguez explicó «no tenemos ninguna versión oficial de la Iglesia ni del Ejecutivo» aunque aclaró que el espacio público «fue cedido aparentemente por el Municipio y explotado por un privado. Queremos saber como se autorizó que allí funcionará un Patio de Comidas luego de haber pagado un canon de 25 mil pesos.»

Sobre la persona que cobró el canon expresó: «tenemos el nombre de la persona que cobró, el número de cuenta pero no sabemos de quién dependía esta persona», expresó el Concejal. En este punto estimó que esa persona habría cobrado «más de un 1,5 millones de pesos.»

Rodríguez dijo que «esa persona le avisaba a los propietarios de Food Trucks que debían pasar por bromatología y además se le indicaba a qué proveedores se le debía comprar mercadería.»

Durante la entrevista, como lo hizo en el Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez reprodujo la totalidad de un audio que el organizador del patio de comidas le habría enviado a uno de los responsables de Food Trucks.

En ese audio el «organizador» le explicaba una serie de detalles de cómo se debían comportar las personas que traían los Food Trucks a nuestra ciudad para ese día.

«No es un tema con la religión, con la misa ni con el evento. Es la explotación de un espacio público que hace un tercero», remató.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...