Paula Cataldi y Leonardo Schwindt ternados para un cargo de Defensor Oficial

El tercer postulado es del conurbano bonaerense.


 

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires ya tiene en sus manos la terna elaborada por el Consejo de la Magistratura con el objetivo de cubrir el cargo de Defensor Oficial de Olavarría que dejó vacante, por renuncia, el doctor Samuel Bendersky.

La terna se oficializó en las últimas horas luego de la publicación del Boletín Oficial donde se ratifican los nombres de los postulantes promovidos por el Consejo de la Magistratura.

El cargo es el de Defensor Oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional del Departamento Judicial Azul, con sede en nuestra ciudad.

Los ternados por el Consejo de la Magistratura de la Provincia son los abogados: Paula Mercedes Cataldi, Marcelo Nicolas Adrian Dominguez y Leonardo Luis Schwindt.

La doctora Paula Cataldi es la hija de la Fiscal – en uso de licencia – Susana Alonso y el Juez del Tribunal de Trabajo Eduardo Cataldi. En tanto el doctor Leonardo Luis Schwindt en la actualidad se desempeña como Secretario de la Defensoría Oficial N° 5 a cargo de la doctora Soledad Kelly.

La terna está ahora en poder del Ejecutivo de la Provincia quién deberá seleccionar a uno de los postulados para remitir, luego, su pliego al Senado de la Provincia de Buenos Aires a fin de cumplimentar los pasos formales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...