Pavimentan una cuadra en Villa Mailín

trabajos de pavimentación villa mailín
Se realizan en la calle Islas Malvinas entre Azopardo y Pueyrredón. El sector había sido pavimentado en el año 2008 con asfalto en frío, y se encontraba deteriorado, por lo que se procedió a realizar la pavimentación con hormigón.
El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que se iniciaron los trabajos previos a la pavimentación en la calle Islas Malvinas entre Azopardo y Pueyrredón, en Villa Mailín.
Desde el área de Pavimentación se indicó que si bien dicho sector había sido pavimentado en el año 2008 con asfalto en frío, actualmente se encontraba deteriorado, por lo que se determinó la ejecución de trabajos de pavimentación con hormigón.
Además se comunicó que durante el día de ayer, se llevaron a cabo los trabajos de desmonte del asfalto deteriorado, para luego construir la base de tosca, y finalmente el hormigón.
De forma simultánea, continúan los trabajos de pavimentación en el barrio 12 de Octubre, en la calle Roque Sáenz Peña, entre las calle 13 y 15, alcanzado una ejecución de obra del 65%.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...