Payasos y malabaristas en el Centro Cultural Municipal

El Centro Cultural Municipal “San José” propone para este fin de semana un ambiente circense para disfrutar del atardecer en familia.

Este sábado 18, desde las 18:30 horas, se presentará “Guillermo, cara de termo”: un show de payasos, globos y malabares, para la alegría de todos los chicos.

Por su parte, el domingo 19 será el turno del espectáculo de teatro independiente “Ladran Sancho”. A partir de las 19:00 horas, el público podrá entretenerse con divertidos payasos, que invitan a los presentes a participar de manera interactiva a través de distintos juegos.

En ambos espectáculos, la entrada es libre y gratuita.

“Tierra que anda”

Se recuerda que desde este martes en la Sala 5 del Centro Cultural se expone la muestra itinerante “Tierra que anda”, un homenaje a los 110 años del nacimiento de Atahualpa Yupanqui, que recorre toda la República Argentina y algunas ciudades del exterior.

La Fundación Atahualpa Yupanqui, promotora de esta idea, ha puesto a disposición todo el material que se expone, que aborda los tres grandes misterios que plasmó Atahualpa en su obra: la pampa, la selva y la montaña, en gigantografías y textos rigurosamente seleccionados.

Recuerdos, fotografías, objetos personales, partituras, libros, regalos, discos, manuscritos, serán algunas de las piezas que contiene esta muestra itinerante en la que se podrán ver fotos de su archivo personal en diferentes etapas de su vida artística, fotos familiares, manuscritos, partituras, afiches, tapas de todos sus discos, pasaporte, máquina de escribir y objetos de uso personal como su saco, poncho y guitarra, entre muchas cosas más.

Con muchas fotos inéditas, se presenta a este símbolo de la argentinidad en distintos momentos de su vida y con personajes relevantes de nuestra cultura. Yupanqui: el hombre, la obra, el mensaje, la proyección y el patrimonio cultural.

La muestra se podrá visitar hasta el 5 de abril.

Centro Cultural Municipal: horarios

Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado y domingo de 17:30 a 21:30 horas.

Comentarios
Cargando...