Peaje de Hinojo: “el programa PPP fue un rotundo fracaso”

“Nosotros pasamos a Corredores Viales con las mismas condiciones y no perdemos nada. El trabajador no va a sentir el traspaso”, dijo Germán Sacher tras la recisión de los contratos PPP.


Germán Sacher, referente del SUTPA, Sindicato Único de Trabajadores de Peaje y Afines habló este viernes con el programa “La Primera Mañana” de Cadena 103 luego de la recisión de los contratos de las PPP de parte del Gobierno Nacional.

Debido a esta recisión en la Estación de Peajes de Hinojo las barreras se encuentran levantadas y no se cobra el servicio.

La recisión de los contratos tiene impacto en el Corredor Vial de la Ruta Nacional N° 3 y N° 226 con el debido impacto en la Estación de Peajes de Hinojo. “En un primer momento tendríamos las barreras levantadas hasta este viernes, no sabremos si se irá a extender”, dijo Sacher.

El dirigente sindical dijo respecto a las PPP: “el programa PPP fue un rotundo fracaso, en este caso hace dos años que estamos con esta empresa, nunca hicieron lo que tenían que hacer”.

“El Estado se está quedando con todas las rutas que fracasaron con las empresas anteriores, para que sean rentables y se hagan obras”, sostuvo.

Al respecto agregó “el Estado creó una empresa que se llama “Corredores Viales S.A” y de 10.000 kilómetros de rutas ya tienen 8000 kilómetros tomados. Nosotros estamos entrando a Corredores Viales S.A”.

“Nosotros no estamos haciendo un paro, el problema es entre las empresas”, dijo Sacher.

“Nosotros pasamos a Corredores Viales con las mismas condiciones y no perdemos nada. El trabajador no va a sentir el traspaso”, agregó.

Comentarios
Cargando...