Estudio eseverri desktop movile

PECMA realizó la oferta más baja para realizar obras de ampliación en la Escuela Secundaria N° 20


Foto: Archivo

Este viernes 17 en el Palacio Municipal San Martín se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para obras de ampliación en la Escuela Secundaria N° 20.

El acto de apertura fue encabezado por la Directora Municipal de Licitaciones, Pilar Ciardelli.

En cuanto a las ofertas se informó que la empresa PECMA S.R.L fue la propuesta más baja que se conoció este viernes. Se indicó que esta empresa cotizó para las obras un total de 44.160.00 pesos.

Además de PECMA, en la licitación se presentó la empresa VISAN que cotizó un total de 44.928.764.

Ahora ambas ofertas deberán ser analizadas por los equipos técnicos del Palacio Municipal «San Martín» para la posterior adjudicación y firma de contrato.

Las dos empresas cotizaron los trabajos por encima del presupuesto oficial que había sido fijado en 36.800.0000 pesos.

Según se explicó la reforma surge como necesidad de dar respuesta a la cantidad insuficiente de locales para el desarrollo de las actividades en la Escuela Secundaria N°20 y de independizar los servicios y los ambientes compartidos entre ambas escuelas.

La empresa que finalmente lleve adelante las tareas deberá llevar adelante la demolición y posterior obra nueva del volumen ubicado sobre la línea municipal. La obra nueva de este volumen ocupa una superficie de 213 m2 en planta baja y la misma superficie en planta alta. Además, se suma al programa la ejecución de un baño para personas con movilidad reducida de medidas de 2,30m x 1,80m y una superficie total terminada de 6,80m2. Este local a incorporar se debe ubicar adyacente al volumen de baños existentes a los que se ingresa a través del patio.

Por otra parte, una de las aulas existentes debe ser destinada para uso de laboratorio. Por lo que este espacio debe ser acondicionado como tal.

Una vez adjudicada la contratista tendrá doscientos cuarenta (240) días corridos a contar de la iniciación de las mismas.

Comentarios
Cargando...