PECMA SRL se instalará en el Parque Empresarial «Los Fresnos»


El Sector Industrial Planificado “Los Fresnos” recibe a una nueva empresa cuyos propietarios deciden radicarse allí para optimizar los índices de crecimiento de la firma.

En este marco, el intendente Ezequiel Galli encabezó este martes un encuentro con la gerencia de PECMA SRL, empresa que actualmente se encuentra radicada en el PIO V y próximamente se instalará –también– en el llamado Parque Empresarial. Para tal fin, el socio gerente de la firma, Ing. Marcos Gastón Cavilla Bilbao, suscribió el boleto de compra venta tras adquirir un lote de 3800 mts 2 en el sector Industrial Planificado «Los Fresnos» para desarrollar la actividad industrial de elaboración y venta de hormigón.

PECMA S.R.L es una empresa olavarriense de servicios de Ingeniería, constituida por un grupo de profesionales calificados dedicados al desarrollo de actividades de consultoría, diseño, proyecto y ejecución de obras.

Fue fundada hace más de 10 años logrando una vasta experiencia tanto en las disciplinas de Ingeniería Civil, Industrial, Electromecánica y en Seguridad.

“Vengo a firmar el boleto de compra venta, tenemos un nuevo emprendimiento en el que venimos trabajando hace bastante y queremos iniciarlo cuanto antes. Nosotros ya estamos instalados en el sector V del PIO – con la planta hormigonera en funcionamiento – y nos interesa radicarnos en Los Fresnos por la extensión del predio que nos permite expandirnos y posicionarnos de mejor manera por la ubicación del Parque Empresarial” expresó Cavilla Bilbao.

Ezequiel Galli por su parte lo felicitó y celebró la consolidación creciente del Parque Empresarial.

Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y funcionarios del área.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...