Pedro Aznar presentó “Resonancia” en Olavarría

En un show íntimo, Pedro Aznar deleitó a todos con “Resonancia” una propuesta que conmemora sus 35 años de carrera solista. El concierto se desarrolló en la sala del Teatro Municipal, al igual que su último paso por la ciudad en el año 2013.

Nota Jorgelina Perez / www.planetacultural.com.ar

Fotos// gentileza de Dante Lartirigoyen

 

Fue un recorrido por sus canciones más emblemáticas, con una cercanía muy especial, lo que permitió descubrir la esencia de su mística, o asomarse a su arquitectura como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

 

En el marco de la conmemoración, el músico lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, en el que contará detalles e historias de cada disco, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Recientemente lanzó EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales en formato Cd. Pedro empezó una gira, que lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia, Estados Unidos y que va a totalizará 100 shows en el año.

 

Comentarios
Cargando...