Pelea por la Cuota: El Sindicato de Municipal dice que presentó el Convenio Colectivo

Sindicato

Fue luego de la información dada a conocer por ATE Seccional Centro. Sigue la discusión. Este jueves el área de prensa del Sindicato, encabezada por Guillermo Diorio, envío copia de la nota dirigida al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.


“Se comunica para su registración” es la última línea de la nota presentada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría el pasado 13 de febrero de 2017 ante las autoridades locales del Ministerio de Trabajo Delegación Olavarría a cargo del Dr. Javier Orsi.

 

Más allá de esta nota, que el área de comunicación del Sindicato, difundió este jueves recordemos que ATE Seccional Centro había confirmado en la jornada del miércoles que dicho convenio no estaba registrado en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Pelea por la Cuota: ATE confirma que el Convenio Colectivo de Trabajo no está presentado

Un dato para nada menor: ATE se referencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, el STMO se referencia en la Delegación Local del Ministerio. ¿Podría haber existido algún inconveniente administrativo que hizo que lo enviado por el STMO no haya llegado a La Plata?

Sindicato

 

Comentarios
Cargando...