Peón desaparecido en Bolívar: Ahora procesan a una mujer que recibió dinero de la sextorsión

Desde marzo no se tiene ningún rastro de  Juan Carlos Woldryk.


La vivienda en la que vive Mansilla fue allanada por la policía de Bolívar el 25 de abril, en el marco de las investigaciones por la desaparición de Juan Carlos Woldryk.

Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires / Diario La Mañana

La fiscal de Bolívar continúa investigando sin descanso qué fue lo que pasó con  Juan Carlos Woldryk el peón rural desaparecido en marzo luego de ser victima del delito de sextorsión. Si bien la causa ya tenía procesados a dos presos ahora se sumó una mujer.

Se trata de la persona que recibió el dinero enviado por Juan Carlos Woldryk.

Al menos en esta etapa se acusa a Fernando Esperon Listorti y a Luis Miguel Galeano que se encuentran presos en San Nicolás de haber sido quienes contactaron a Woldryk. Los reclusos se contactaron con Juan Carlos Woldryk a través de la red social Facebook y por mensaje de Messenger obtuvieron fotos íntimas del peón rural, que posteriormente utilizaron para extorsionarlo.

Después, los hombres privados de la libertad contactaron a Woldryk por teléfono y se hicieron pasar por policías y fiscal y lo extorsionaron con la excusa de no iniciarles causas judiciales por abuso sexual contra menores, ya que aludieron que el joven de 30 años había estado chateando con una menor de edad.

Ahora estos presos fueron fueron indagados nuevamente porque se les amplió la imputación y se modificó el hecho incluyéndose una tercera participante dentro de la asociación que tenían para cometer hechos.

Se trata de una mujer de apellido Mansilla que vive en la ciudad de 9 de Julio y es quién recibió la primera transferencia de dinero que realizó Woldryk el día 26 de marzo.

A Juan Carlos Woldryk a más de cien días de su desaparición, su familia junto a las fuerzas policiales lo siguen buscando y el Gobierno nacional ofrece una recompensa de $1.500.000 para aquellas personas que, brinden datos útiles que permitan dar con su paradero. (Fuente: Diario La Mañana)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...