Pérdidas cuantiosas en el incendio de una Pinturería

incendio 008 (1280x768)
 
Cerca de las 15,00 horas se declaró un incendio en una pinturería en Barrio Mariano Moreno. Precisamente la que está ubicada en Yrigoyen y Pringles de nuestra ciudad.
 
Allí concurrieron los Bomberos Voluntarios de Olavarría para controlar el incendio declarado en la Pinturería Wagner que se inició en el desperfecto eléctrico de un dispenser de agua. El fuerte humo, denso y negro afectó las instalaciones del local comercial y la mercadería que estaba en su interior.
Los Voluntarios controlaron rápidamente el fuego, y retiraron garrafas que estaban en el interior del comercio para su venta. De no hacerse rápidamente, los daños podrían haber sido incalculables por la cantidad de mercadería inflamable que había en el local para comercializarla. La imagen de angustia de los dueños del local, se apoderaron de la escena tras haber sido controlado el foco ígneo.
Es que en tiempos de poca venta sufrir un siniestro de estas características, puede provocar meses y meses de trabajo para poder recuperar lo perdido. 
 
Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Olavarría. 

 

Comentarios
Cargando...