Perdidas totales en el incendio de una vivienda en Mariano Moreno

Fue en la madrugada de este jueves frente al Parque Mitre.

Cuatro Unidades de Bomberos Voluntarios trabajaron en el voraz incendio de una vivienda de dos plantas en Barrio Mariano Moreno, frente al parque Mitre.

Se trata de una casa ubicada en Brown al 4200 entre las calles Estrada y Rufino Fal.

En el lugar se cree por el incendio provocado por una estufa a leña, se incendió un auto que estaba en el garage de la casa y al menos tres motos de baja cilindrada que fueron restiradas por bomberos.

Concurrió la Unidad 16 del Cuartel Central a cargo del Oficial Ponce quien inmediatamente pidió colaboración a la Unidad 9 Cisterna y la Unidad 25 que suministró más equipos autónomos para los Voluntarios que debían combatir con la densa humareda que provocaba tanto el incendio del coche y las motos como de la mampostería de madera de la casa.

Los Bomberos trabajaron con varias lineas, tanto para extinguir el fuego de la planta baja y alta de la casa como para apagar las llamas del coche y demás pertenencias que había en el interior del garage.

Por otro lado y ante la urgencia del momento los voluntarios con gran coraje retiraron dos tubos de gas que habían tomado fuego. Fueron trasladándolo y enfriando al mismo tiempo con agua.

En ese momento los bomberos que estaban en el lugar pidieron colaboración a la Unidad 20 para suministrar mayor presión de agua, puesto que el incendio se había extendido hacia el techo en la parte posterior de la vivienda.

Los Voluntarios trabajaron por casi dos horas, retirando escombros y enfriando las paredes y techo de la casa.

Comentarios
Cargando...