Estudio eseverri desktop movile

Peregrinos en dos ruedas: Los del grupo SIAMO también están en Navarro y llegarán este domingo a Luján

«Llegaremos a Luján y cumpliremos nuestro objetivo grupal e individual (cada uno tiene el suyo y eso es mágico)», destacó José Mogavero uno de los integrantes del grupo.


Otro grupo de ciclistas, en este caso los del grupo SIAMO, llegarán este domingo a la Basílica Luján luego de recorrer más de 300 kilómetros en dos ruedas y con distintas paradas.

El docente José Mogavero, integrante de este grupo, publicó la travesía de este sábado que les permitió llegar a la localidad de Navarro y quedar a uno 70 kilómetros del objetivo.

«Hermosa travesía de 50 km en la arena, con varias pinchaduras. Saladillo/Navarro, 111 km. Lo lindo de merendar en Cazón, parar y tomar mates en Del Carril, refrescarnos en Roque Pérez, almorzar en Carvoni. Hoy no fue tan intenso como ayer. Vinimos más relajados, pero con la experiencia hermosa de pedalear sobre la arena», escribió Mogavero en su cuenta de Facebook.

«Llegaremos a Luján y cumpliremos nuestro objetivo grupal e individual (cada uno tiene el suyo y eso es mágico)», cerró.

Comentarios
Cargando...