Pérez Esquivel respaldó a egresados de ENAPE Olavarría para que tengan su acto de fin de año

El Premio Nobel de la Paz respondió una carta a una de las alumnas de la institución.


Los egresados 2020 de ENAPE lograron un fuerte respaldo para poder concretar su acto de fin de curso en medio de la pandemia mundial del Coronavirus: Adolfo Pérez Esquivel respaldó el pedido de los estudiantes al responder una carta que fue enviada por una alumna del Colegio Secundario Universitario.

La carta al Premio Nobel de la Paz fue enviada por la alumna Mora Vales tras conocer la confirmación formal de que no habría, este año, ceremonia formal de entrega de diplomas por decisión del Rectorado de la UNICEN y del Comité de Crisis de la Casa de Altos Estudios.

Así las cosas los y las estudiantes continuaron con su reclamo “moviendo cielo y tierra”.

Fue así como Mora Vales y sus compañeros consiguieron el respaldo de Adolfo Pérez Esquivel quien respondió la carta y acompañó el reclamo

La respuesta de Pérez Esquivel

Querida Mora. Un abrazo y gracias por la carta, comprendo el pedido de ustedes a las autoridades de la Escuela, pedido a la que me sumo porque hoy hay protocolos, al aire libre y ustedes tienen el derecho a que las autoridades revean su posición y consulten y apliquen los protocolos necesarios para lograr llevar a cabo el acto que merecen de recibir su diploma. Querides Chiques les acompaño de corazón y hago un llamado a las autoridades que consulten con los médicos/as que están revisando los protocolos y abriendo espacios para poder encontrarse y lograr superar la situación actual que vive la humanidad bajo la pandemia del Covid19.

Les deseo mucha fuerza y esperanza

Adolfo Pérez Esquivel

Comentarios
Cargando...