Pergamino: Detienen al hermano del custodio de la chica secuestrada

La policía concretó en las últimas horas la detención del único prófugo por el secuestro exprés a la hija de un empresario textil de Pergamino.

El detenido es José Romero, hermano del custodio de la joven.

Inés Sterlicchio, hija del empresario dueño de la marca de ropa Ossira, Luis Sterlicchio, fue secuestrada este domingo cuando regresaba a su casa en la ciudad de Pergamino.

La joven de 18 años es la menor de los tres hijos del empresario, y fue capturada cuando regresaba a su domicilio, alrededor de las seis de la mañana, en su Jeep Grand Cherokee junto a un custodio. El hecho se dio en el cruce de la Ruta 8 y la calle Miguel Cané, de Pergamino, donde al menos un sujeto disparó contra el custodio que acompañaba a la chica.

La joven fue llevada primero en su propio vehículo, de marcha Jeep, y luego la trasladaron al baúl de un antiguo Ford Falcon patente VFE-205.

Inés fue retenida durante varias horas, mientras los captores negociaban con su familia el pago de un rescate. Tras dos llamados, les pidieron un millón de pesos para liberarla, pero la joven fue hallada pasadas las 8:00 en estado de shock caminando por la calle Dean Funes, sin que se concretara el pago.

“Pidieron rescate, fijaron lugar para la entrega del dinero, pero se ve que en el medio se asustaron y la liberaron”, manifestaron fuentes policiales a Noticias Argentinas sobre lo sucedido.

 

Comentarios
Cargando...