Pergamino: Se enteró que su hijo era motochorro y lo entregó en la comisaría

n hombre entregó a la policía de Pergamino a su hijo de 17 años tras descubrir que le había robado a una mujer bajo la modalidad “motochorro”.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, cuando dos jóvenes que se movilizaban en moto le robaron $ 69 mil a una mujer. La víctima reconoció a uno de los ladrones y fue hasta la casa del padre para avisarle del hecho.

En declaraciones televisivas, el padre del delincuente dijo que le “duele haber llegado a hacer algo así” y pidió “ayuda” para que al adolescente “lo puedan curar” de su adicción a las drogas.

Según relató, tras escuchar a la mujer salió a buscar a su hijo, que no vive con él, y lo halló en la casa de la madre, tras lo cual lo subió a un auto y lo entregó en la comisaría.

“Estoy contento por haber entregado a mi hijo, lo busqué, lo encontré y lo llevé a la Justicia, pero también me duele haber llegado a hacer algo así”, indicó el hombre, al tiempo que agregó que si su hijo “lo hizo, que lo pague” y que “todo esto es por culpa de la maldita droga”.

“Espero que a este chico le den una ayuda, para que lo puedan curar, porque él no es un mal pibe, pero cuando se droga es otra persona”, concluyó.

Comentarios
Cargando...