Periodismo WhatsApp: Denuncian que «Las Sierras» dejó chicos varados en Olavarría

Los chicos debían llegar a Loma Negra y no fueron subidos al colectivo.


Una fuerte critica a la empresa Las Sierras llegó este sábado a la redacción de En Línea Noticias a través de su tradicional sección Periodismo WhatsApp.

Particularmente la lectora que tomó contacto denunció que un servicio de Olavarría a Loma Negra dejó varados a sus hijos en la ciudad.

Según la mujer lo sucedido el viernes no es la primera vez que pasado dado que en otras oportunidades han dejado chicos sin subir. «Los dejan varados a donde ellos creen que ya no tienen que subir más gente porque venimos siempre viajando como latas en sardina, todos amontonados y apretados», dijo la lectora de En Línea Noticias quien además se mostró indignada porque realizó denuncias a la línea municipal 147 y nunca tuvo respuestas del Estado.

«Estoy furiosa», resumió. Contó que el viernes un servicio a Loma Negra dejó de subir pasajeros en La Rioja y Del Valle. Sus hijos quedaron varados en inmediaciones del barrio Villa Aurora, la siguiente parada.

La mujer está dispuesta a lanzar una juntada de firmas para revertir está situación.

«No soy la única persona que acá en Loma Negra le han dejado a los chicos, ni soy la única que nos dejan parados», sostuvo.

La indignación más grande la mujer pasa porque sus hijos llegaron a Olavarría alrededor de las 22 horas.

Los reclamos de periodismo WhatsApp se reciben al 228621866

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...