Periodismo WhatsApp: Se continúan reportando postes con “riesgo de caer”

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de En Línea Noticias, se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.


Vecinos del barrio Facundo Quiroga I se comunicaron este domingo a la sección Periodismo WhatsApp de En Línea Noticias. La intención fue mostrar como quedó un poste luego de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad en horas de la madrugada.

“El poste está pendiendo de un cable”, dijeron los vecinos que enviaron sus fotos y mensajes. Todo sucede en la avenida Avellaneda entre Saavedra Lamas y Buenos Aires.

De acuerdo al relato de los vecinos hubo varios llamados a Telefónica y Coopelectric, creen que de una de esas dos empresas corresponde el poste, y ante la falta de respuestas se comunicaron con Bomberos.

Tras el primer reclamo realizado en esta sección de Periodismo WhatsApp, vecinos de otros sectores de la ciudad enviaron casos similares en otros barrios.

“Está apoyado sobre los fusibles aéreos de mi casa y el vecino”, reporta un vecino que escribe desde el barrio Municipal, en Lavalle y 20 bis.

“Pedí a Bomberos y/o Coopeletric vengan a apuntalar. Nadie responde”, agrega.

Otra lectora se comunicó desde la localidad de Loma Negra.

“Este palo se esta por caer y le pusieron una soga y se está por cortar”, dice la vecina del Mariano Moreno y Santa Elena en aquella localidad.

Comentarios
Cargando...