Periodismo WhatsApp: En Sierra Chica “El parque La Hormiga tiene todo roto y sucio”

SierraChica1

La sección de periodismo ciudadano de “En Línea Noticias”, se nutre del aporte de los lectores, que envían sus contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.


Fueron dos lectores, prácticamente en simultaneo, los que quisieron visibilizar el estado de “abandono” que existe en la localidad de Sierra Chica, que desde el 01 de mayo tendrá delegado electo por el voto popular.

 

El primero de los mensajes que es el más gráfico en cuanto a contar la situación que ellos denuncian.

 

“Los cordones cuneta con tierra vieja y con brotes de yuyos del tiempo que lleva ahí. Agua servida varias cuadras. Limpian, podan y dejan todo tirado en la calle.  Los empleados municipales no son esclavos. Aunque eso es tarea de ellos, muchos se abusan. Ellos mantienen, pero nosotros debemos cuidar. Y no es la visita (N.R: Al Servicio Penitenciario) como he escuchado varias veces… El parque la hormiga tiene todo roto y sucio. Las Ramblas llena de papeles y bolsas de consorcio. El anfiteatro y la plaza de enfrente una vergüenza. Todo rompen, nadie cuida…
Así no va a progresar nunca el pueblo. Y es lamentable porque hay muy buena fuente de trabajo. Y la culpa tampoco es del delegado. Las generaciones nuestras que vivieron acá jamás dejaron caer el pueblo…” 

Pero pareciera que aquel mensaje no es aislado, otro de los lectores habla de “malestar generalizado” y le dice a nuestro portal:

“Hola. Quisiera si pueden compartir este descargo de un vecino de Sierra Chica? El malestar es generalizado y lo compartieron recién en face pero no se animan a enviarlo a los medios. Si lo pueden subir también ustedes en periodismo Wsp lo agradecemos”

Como siempre “En Línea Noticias” agradece el compromiso de los lectores en aportar todo aquello que pueden registrar con sus teléfonos celulares y enviarlo a nuestro teléfono de la sección Periodismo WhatsApp: 2284621866

Comentarios
Cargando...