Estudio eseverri desktop movile

Periodismo WhatsApp | Fuertes críticas a un chofer de Nuevo Bus

Foto: Ilustrativa

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de “En Línea Noticias” , se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.

logistica olavarria

La sección de Periodismo WhatsApp de En Línea Noticias continúa recogiendo reclamos de distintos vecinos. Esta mañana uno llegó dirigido al chofer de la empresa Nuevo Bus encargado del interno 14 de la línea 503.

Dice el cuerpo del reclamo: «maltrata todo el tiempo a la gente verbalmente, para lejos de los cordones a los ancianos y discapacitados lo que dificulta mucho la bajada y subida, pero hoy en plena lluvia torrencial en Dorrego y Alsina estaba todo lleno de agua y esperaba un señor discapacitado que sube todas las mañanas, cuando vio llegar el colectivo se bajo de la vereda para no tener que meterse en el agua para subir y el maleducado e intolerante colectivero le tiro el colectivo encima, lo que obligó al hombre tirarse en el charco de agua para que no lo atropelle.»

«Estamos cansados de sufrir todos los días el atropello de este chofer», finalizan.

Comentarios
Cargando...