Periodismo WhatsApp: “Los ratones cruzan la calle”

Pw6

La sección de periodismo ciudadano de este Portal, se nutre del aporte de los lectores, que envían sus contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.


 

Los lectores de “En Línea” noticia saben de la eficacia que tiene en muchas oportunidades hacer publico sus reclamos. La sección de periodismo ciudadano vía WhatsApp se dedica a recoger esos reclamos que indignan a los vecinos de distintos puntos de la ciudad y las localidades.

Este viernes recibimos el mensaje de Silvia, del Barrio Hipólito Irigoyen

“Me dirijo a ustedes con el fin de hacer una denuncia de un terreno baldío ubicado en la calla José Luis torres , entre Moya y Pellegrini , barrio Hipólito Irigoyen. Estamos cansados de ver los pastizales largos, gente que tira bolsas de basuras, ratones cruzando la calle, ver cómo lo dueño de lo ajeno se esconden cuando roban o vigilan las casas de familia que rodean el terreno. En la calle Moya de hecho tenemos camiones de los cuales han sido robados y por ende tienen libre acceso para esconderse en los pastizales. Y el señor que vive sobre Pellegrini casi Torres dice ser el dueño de la manzana, y si nosotros lo queremos tener en condiciones por nuestra seguridad e higiene este se presenta a insultarnos y decir que no somos nadie para meternos. Ya hemos hecho todo tipo de denuncia, no sabemos donde más concurrir para que haya una solución, deseamos con los vecinos que se lo intime a que si es del como dice lo limpie y sino que la Municipalidad se haga cargo , mínimo eso , para que los mismos vecinos lo podamos mantener. Adjunto fotos ( hoy se le pago a una persona para que corte un poco del cordón cuneta ya que cuando llueve el agua se viene hasta la mitad de la calle)”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...