Periodismo WhatsApp: Quejas de vecinos por “polución” en Colonia San Miguel

En las últimas horas lectores de En Línea Noticias se comunicaron con la sección Periodismo WhatsApp para manifestar su malestar en torno a “polvillo” o “polución” que invade la localidad de Colonia San Miguel.

Los vecinos se han estado interiorizando en la situación, que se repite a menudo, pudiendo determinar que ese polvillo proviene de cantera de la zona que en principio no hacen un correcto proceso con la piedra. “No están mojando bien la piedra”, dicen los vecinos que se comunicaron con esta sección de En Línea Noticias. Aunque también creen que puede tratarse de “residuos” de piedra y arena.

Los vecinos dieron cuenta que este “polvillo” no sólo afecta a los vecinos sino, y en primer medida, a los trabajadores que se desempeñan en las canteras.

Los mismos vecinos creen que las empresas involucradas no prestan atención a esto llevando adelante las inversiones o políticas que correspondan.

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de En Línea Noticias, se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...