Periodismo WhatsApp: Reclamo por un terreno baldío con altos pastizales

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de “En Línea Noticias” , se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.

La sección Periodismo WhatsApp continúa a diario enriqueciéndose con aportes que realizan lectores que realizan reclamos lo que sucede en sus barrios o localidades.

En este caso llegó una queja por un terreno baldío ubicado en avenida Del Valle y Tierra del Fuego. En el mensaje se consigna que no sólo la queja da cuenta del estado del terreno sino además de los peligros que acarrea para la circulación vehícular.

Dice el mensaje: “Quiero hacer un reclamo por un terreno baldío en avenida Del Valle y Tierra del Fuego, en dicho lugar los pastizales superan los dos metros de altura y viniendo por Tierra del Fuego es imposible ver si vienen vehículos, muuuyy peligroso !!!! Espero se difunda para que llegue a quien corresponda y se llegue a una pronta solución al respecto”

 

Comentarios
Cargando...