Periodismo WhatsApp: Se suman las críticas por el estado del arroyo en el Parque Senador Lara

PW1

La sección de periodismo ciudadano de “En Línea Noticias” , se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agenda el teléfono: 2284 – 62 18 66.


En el transcurso de la semana esta sección ya informó las quejas de vecinos y transeúntes del Parque Senador Oscar Lara, por el estado que se encuentra la fuente del lugar y las condiciones del arroyo en la zona.

Este sábado, uno de los tantos vecinos que transita por el Parque, envío vía Periodismo WhatsApp imágenes y comentarios al respecto.

PW

«En estas condiciones se encuentra el arroyo Tapalque a la altura del Puente Lucio Florinda, es una verdadera VERGUENZA!!!, tener que ver como se desvalorizan los parques y paseos hermosos que tenemos. Que ALGUIEN intervenga y de la cara y explique porque está en estas condiciones. Como mínimo que cierren las compuertas del Puente de la calle Hornos y limpien toda la suciedad que tenemos en este hermoso lugar que tenemos. Sin nombrar las condiciones en las que está la fuente y la cascada.»

 

Periodismo WhatsApp: Votante de Galli quiere “mejoras en la fuente”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...