Periodismo WhatsApp: Un Stud arroja efluentes al parque Sur y más fotos de pastos altos en paseos

La sección de periodismo ciudadano de este Portal, se nutre del aporte de los lectores, que envían sus contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.

La falta de mantenimiento a los espacios verdes de Olavarría sigue llamando la atención a vecinos que los utilizan como paseos o para realizar actividades físicas. Justo hoy caminamos en el Parque Mitre y Helios Eseverri  y tomamos estas fotos pensando en el Periodismo WhatsApp. Es una tristeza ver como esta abandonado todo. Incluso toda la vera del arroyo, está sucio, con pastizales.
La bajada antes de la avenida Sarmiento que la usabanos para entrenar para bajar y pasar  con el pasto largo.

 

Un lector envió un video, donde muestra un canal que sale de las instalaciones donde están ubicados los Stud del Club Estudiantes y afirma que los efluentes caen en el cauce del arroyo Tapalqué: “Hola buenos días les paso un video de un canal que hizo la gente del Club Estudiantés en Parque Sur donde se ve como tiran orina y mugre del Stud de los caballos al parque además de ensuciar ya no se puede pasar por el pantano que se formó.

 

Espero que esto sirva para que no suceda más.

 

Comentarios
Cargando...