Estudio eseverri desktop movile

Periodismo WhatsApp: Vecinos detectan a un patrullero estacionado en contramano

PEWPLOMA

La sección de periodismo ciudadano de este Portal, se nutre del aporte de los lectores, que envían sus contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.


Este martes son los vecinos de la localidad de Loma Negra los que hacen visible su enojo a raíz de que un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires estacionó de manera incorrecta en una vía de doble mano existente en la localidad.

 

Hay que tomar en cuenta que el lugar correcto de estacionamiento debería ser la vereda desde donde fue tomada la foto y donde se encuentran estacionados los otros vehículos que se ven en la imagen. 

 

 

Estos casos son muy frecuentes en las localidades dado que, pese a estar pavimentadas, las calles no tienen un sentido único de circulación y las infracciones son permanentes a la hora del estacionamiento. Lo grave de esto, para los vecinos, es que los infractores son efectivos policiales.

 

PEWPLOMA1

“A nosotros nos sacan fotos y nos cobran multas, ellos paran como se les canta” era el texto que acompaña la imagen para publicar en esta sección de periodismo ciudadano. La molestia por parte de los vecinos es que a la localidad están llegando multas por vehículos mal estacionados o ubicados sobre las veredas y agregan “parecen que a la Policía no la ven”

 

 

 

Comentarios
Cargando...