Periodismo WhatsApp: “Viajamos como animales”

Quejas por el servicio que presta la empresa Ola Bus en el servicio Sierras Bayas – Olavarría.


Se multiplican los reclamos sobre el servicio que presta la empresa Ola Bus y la falta de controles del Municipio al servicio concesionado. Este miércoles lectores de En Línea Noticias se comunicaron a la sección Periodismo WhatsApp para demandar una respuesta por la forma en que se viaja en el transporte interurbano.

Según relataron los lectores las fotos se corresponden al servicio que salió de Sierras Bayas a Olavarría a las 8 horas.

“Viajamos como animales”, fue la primera frase que expresaron los lectores que indignados quisieron visibilizar la situación. Según relatan en ese servicio viajó “gente parada, gente grande y gente sentada en los escalones”.

En todo momento remarcaron que la situación excede al chofer y pidieron a la empresa y al Municipio que tomen medidas para solucionar estos inconvenientes dado que – según agregan – el otro colectivo desde Sierras Batas a Olavarría sale a la hora 12.

No es la primera vez que usuarios de Ola Bus muestran su malestar por la calidad del servicio que presta la empresa que opera desde Olavarría a las localidades del Partido.

Comentarios
Cargando...