Periodismo WhatsApp: Votante de Galli quiere “mejoras en la fuente”

Fuente

La sección de periodismo ciudadano de “En Línea Noticias” , se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agenda el teléfono: 2284 – 62 18 66.


La sección periodismo WhatsApp sigue creciendo y continúa siendo receptora de una serie de acontecimientos que suceden en Olavarría y las localidades.

 

En la jornada de hoy acercaron imágenes sobre el estado de la fuente del Parque del Bicentenario y por otro lado el permanente y constante incumplimiento de las reglas de transito.

 

La fuente

 

Una lectora que aseguró “ser votante de Galli” y que envía las imágenes “y porque quiere una Olavarría más linda” mostró su preocupación por el estado en el que se encuentra la Plaza en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

 

“No lo hago para criticar sino para que Olavarría mejore”, dijo la lectora.

 

“Una vergüenza, la fuente que tanto le costó a los olavarrienses tiene 3 chorros, que el municipio intervenga ya”, dijo la vecina que envió la imagen a esta sección de periodismo ciudadano

Fuente01

La senda

 

En San Martín y Brown, a una cuadra del Juzgado Municipal de Faltas, lectores de “En Línea Noticias” remitieron al portal imágenes como dos vehículos hacen “doblete” para estacionar sobre la senda peatonal e incumplir con las normas de tránsito

SendaPeatonal

Comentarios
Cargando...