Perros de los Bomberos Voluntarios de Cacharí participa en la búsqueda de Tehuel

Se trata de un joven trans que salió de su casa en San Vicente para un trabajo en Alejandro Korn el pasado 11 de marzo: por el caso hay un detenido. Un nuevo rastrillaje ordenado por la fiscal Karina Guyot empleará perros entrenados para encontrar personas fallecidas.


Tehuel, un joven trans desaparecido hace 12 días: hay un detenido y más de 300 policías participan del operativo Tiene 21 años. Salió de su casa en San Vicente para un trabajo en Alejandro Korn el pasado 11 de marzo y desde entonces su familia no sabe nada. Hallaron su celular y una campera. Tehuel de la Torre, un joven trans de 21 años de la localidad bonaerense de San Vicente, salió de su casa el pasado 11 de marzo con destino a Alejandro Korn para cumplir con un trabajo como mozo en un evento. Desde entonces se perdió su rastro y su familia lo busca desesperadamente.

La familia del joven de 21 años contó que el joven salió ese jueves 11 de marzo para encontrarse con Ramos en el centro de Alejandro Korn. Contento porque había conseguido un trabajo, cumplió con la cita. Allí, Ramos presuntamente le pidió que fueran hasta su casa, ubicada en Mansilla 1203, en el barrio La Esperanza. Por eso casi desde el inicio, el hombre se convirtió en el único sospechoso para los familiares y la investigación liderada por la fiscal Karina Guyot de la UFI descentralizada de San Vicente, aportó datos en esa dirección.

Ahora, por pedido de la fiscal Guyot -que se hizo presente esta mañana en la casa de Ramos- se desplegaron más de 300 policías bonaerenses en la zona para dar con Tehuel.

Se convocó además a la división de canes, donde está trabajando la Brigada K9 de Cacharí, Policía Científica y el rastrillaje cada vez es más amplio. Un operativo similar al que se hizo con la desaparición de M., la nena de 7 años de Villa Lugano. La familia del joven y los vecinos por lo pronto marchan a la casa de la familia del detenido y reclaman su aparición con vida. (Fuente Infobae / Diario El Tiempo)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...