Estudio eseverri desktop movile

Pescados y mariscos a Precios Cuidados en Olavarría


Este jueves 18, a partir de las 9 hs, el instalaciones del Salón de Jubilados del Club Mariano Moreno, sito en la calle La Madrid casi Sarmiento, se realizará una Jornada Solidaria de venta de Pescados, Mariscos y congelados a Precios Cuidados.

Entre los productos que se ofrecerán,  podrán encontrar merluza fresca, (con 48 hs. de cortado) lomito de atún, pollo de mar, salmón blanco en rodajas, tubo de calamar, gambas de langostinos peladas, cazuela de mariscos, cornalitos, suprema de merluza a la romana, medallones de merluza, merluza con espinaca, entre otros.

La venta será al peso de los productos elegidos y habrá también opciones en diferentes combos a muy bajo precio.

Lo novedoso es que hay gran cantidad de productos frescos (algunos con 48 hs de cortado) con precios imbatibles aptos para congelar como por ejemplo, los filets de merluza que tendrán un valor final de sólo $380 el kg., el Pollo de Mar a $399 por kg y el Lomito de Atún a $490.

En ésta oportunidad, la Jornada Solidaria a través del Club Mariano Moreno, colaborará abasteciendo con los productos en venta con dos instituciones emplazadas en el barrio como lo son Namaste y Residencia de Pacientes Oncológicos

Se invita a los vecinos y vecinas de Olavarría a acercarse el día jueves 18, a partir de la hora 9.

Comentarios
Cargando...