Pese al temporal el frente Ni Una Menos Olavarría marchó en el centro de la ciudad

WhatsApp Image 2017-04-08 at 20.46.31

Tambien hubo escrache frente al multimedios El Popular, lugar donde trabaja Agustin Casado, quien se encuentra prófugo tras el pedido de detención de la Justicia por un caso de doble Abuso.

Con una convocatoria por las redes sociales, el colectivo #NiUnaMenos, organizaciones de mujeres, políticas y sindicales se movilizaron este sábado a las 20 alcentro de la ciudad, pese a la lluvia, en un reclamo unificado de Justicia por Micaela García, la joven que apareció muerta en un descampado de Gualeguay, Entre Ríos.

 
Durante la jornada de protesta, las agrupaciones y la ciudadanía en general expresaron su condena al juez Carlos Rossi por otorgar la libertad condicional a Sebastián Wagner, el principal sospechoso del femicidio de García y que contaba con dos condenas de violación.

 

También se reclamó por la muerte de Natalia Busto y a su paso por el Multimedios El Popular, manifestantes escracharon el lugar de trabajo de Agustin Casado, prófugo de la justicia tras ser imputado por una denuncia de doble abuso.

 

Casado que es buscado por la policía y la justicia tras ser efectivo el pedido de detencuion del juez Villamarin, trabaja en la mencionada empresa y es miembro de la familia propietaria.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...