Piden a Liliana Schwindt que vote en contra de la legalización del aborto

La solicitud la realizó Mariano Lara, exprecandidato a Intendente y referente en Olavarría del partido “Nueva Unión Ciudadana”.


Foto: Archivo.

El ex pre candidato a Intendente y referente en Olavarría el partido “Nueva Unión Ciudadana”, Mariano Lara remitió una carta a la Diputada Nacional Liliana Schwindt donde se manifiesta en contra de la legalización del aborto.

La misiva del dirigente local a la Diputada Nacional se da en el marco del anuncio del Presidente Alberto Fernández de enviar un proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“Con motivo del futuro proyecto de Ley que enviar al Congreso el presidente Alberto Fernández, nos vemos movilizados a manifestarnos por todos los medios posibles en contra de este aberrante proyecto de Ley que se quiere sancionar”, dice la carta dirigida a Liliana Schwindt.

“Le solicitamos no acompañe esa Ley que es anticonstitucional”, dice la carta luego de mencionar distintos artículos de la Constitución Nacional como así también del Código Civil de la Nación.

Comentarios
Cargando...