Piden ayuda para la rehabilitación de un joven gravemente herido tras un choque

Después de algunas semanas internado en Buenos Aires, Alejandro Barrionuevo está en Olavarría. No habla ni camina. El tipo de rehabilitación que se necesita no se hace en nuestra ciudad, indica su madre.


 

Alejandro Barrionuevo, el joven gravemente herido en un incidente vial ocurrido en noviembre pasado, se encuentra en Olavarría luego de recibir el alta de un centro asistencial de Buenos Aires donde estuvo internado y donde fue intervenido quirúrgicamente.

En noviembre del año pasado Alejandro Viajaba junto a su hermano Sergio Coronel en una moto por calle 118 cuando colisionaron con VW Polo, conducido por Jonathan Núñez que lo hacía por avenida Pellegrini.

En las últimas horas Alejandro recibió el alta médica del centro asistencial de Buenos Aires y volvió a Olavarría con la necesidad de sostener una internación domiciliaria y realizar una rehabilitación neurológica.

Adriana Medina es la mamá de Alejandro quien este miércoles volvió a tomar contacto con En Línea Noticias para pedir ayuda dentro del proceso de rehabilitación de su hijo pero además para demandarle a la Justicia que avance en la causa que investiga el accidente.

Sobre su hijo dijo “no habla ni camina” y aclaró además que está atravesando un proceso de depresión producto de estos meses de recuperación tras el hecho de tránsito.

Adriana señaló que en los últimos días tomó contacto la doctora Sandra Gómez quien de alguna manera los está  ayudando pero su desesperación requiere de respuestas rápidas. La externación del centro de salud de Buenos Aires se dio en el marco de una serie de recomendaciones, una de ellas, es una rehabilitación que “no se hace en Olavarría”, dijo.

Sobre la doctora Sandra Gómez, Adriana indicó: “ahora ella me va ayudar para q lo trasladen a un dentro de rehabilitación neurológico”

Adriana Medina no ocultó su enojo con la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 que lleva adelante la investigación por el incidente vial. Dijo haber estado en la Fiscalía y que nadie le da respuestas. “No mueven nada”, resumió y volvió a recriminar que el hombre que conducía el auto que chocó con la moto de su hijo siga manejando.

“No es una pavada lo que le toca pasar a mi hijo”, expresó a Adriana como buscando ser escuchada por los actores de la Justicia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...