Piden mejorar el acceso y las calles de Colonia San Miguel

En la mañana del viernes, el Bloque Foro Olavarría presentó un proyecto de Resolución para que el Intendente Galli mejore el acceso y el mantenimiento de las calles de Colonia San Miguel.

El concejal Eduardo Rodríguez indicó: “solicitamos se realice el bacheo asfáltico del acceso de Colonia San Miguel, avenida Santa Rosa entre el Camino de los Ancestros y avenida San Martín. Por otro lado solicitamos la repavimentación de la Avenida San Martín, cuyo pavimento está vencido, pero al menos en la zona más crítica frente a la Plaza de la localidad y en el cruce con la 9 de Julio, donde se hace casi imposible transitar.”

A través del mismo Proyecto, se pide al Ejecutivo Municipal realizar el mantenimiento de las calles de Colonia San Miguel sin pavimento que a continuación se detallan: Colón entre 9 de Julio y 25 de Mayo; Los Fundadores entre Los Patricios y Santa Rosa; Los Patricios entre Los Fundadores y Servet; 9 de Julio entre San Martín y Servet.

“Todos estos problemas han sido planteados por los vecinos y las entidades de la localidad en las visitas que hago habitualmente”, agregó el concejal.

En un comunicado indica que “el mal estado de las calles y la falta de mantenimiento ocasionan inconvenientes en el tránsito, en particular del transporte público de pasajeros interurbano que ingresa a la localidad. Por otro lado, el deterioro y rotura del pavimento existente y la falta de trabajos de mantenimiento de calles sin pavimento acrecientan la posibilidad de daños en los vehículos y la posibilidad de siniestros viales.”

 

Comentarios
Cargando...