Plan Integral de Mantenimiento: trabajos en distintos puntos del Partido


En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, personal de Obras Públicas del Municipio continúa con los trabajos en distintos puntos del casco urbano.

En este marco, tal como se informa desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, continúan las tareas de mantenimiento de calles en Parque Arano y en Pickelado. También se realizó limpieza de calles en Los Sauces y Villa Aurora y estabilizado en Los Sauces.

Asimismo, se prosiguió de acuerdo con el Plan de Mantenimiento en tareas de bacheo en distintos puntos del casco urbano.

Por otro lado, en un trabajo en conjunto con personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, se colocaron nuevos reductores de velocidad.

Cabe destacar, además, que; en el marco del programa municipal de venta de lotes en Colonia Hinojo, establecido por Ordenanza Nº 4626/21; continúan las tareas de apertura de calles y saneamiento hidráulico de cuatro manzanas, lo que permitirá la generación de 72 lotes. Actualmente, la obra se encuentra en etapa de entoscado y compactado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...