Plan provincial de vacunación: este sábado se aplicaron más de 1000 dosis

Este sábado se aplicaron 1068 vacunas, distribuidas entre tres postas: en la Facultad de Ciencias de la Salud 562 personas fueron vacunadas, de las cuales 84 recibieron primeras dosis y 478 segundo componente; en el Servicio Territorial N°2 se inocularon 488 vecinos y vecinas, 30 recibieron el primer componente y 458 la segunda dosis; finalmente en el Centro Cultural Universitario se realizaron 18 aplicaciones, todas de primeras dosis. Además en el día de hoy llegaron 1.100 dosis de Astrazeneca a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Cabe destacar que los menores de 12 a 17 años que aún no se han inscripto para recibir la primera dosis contra el Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar y obtener el turno correspondiente de aplicación. A la par, continúa la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de los centros de vacunación.

En el caso de segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...