Pobreza en Olavarría: Una mujer prepara comida para 70 personas

Los pedidos se incrementan. Lleva adelante su tarea solo con donaciones y apoyos de otros vecinos.


Celica Cabrera vive en el barrio 10 de Junio y desde allí comenzó con algo que le salió del corazón y pensando en el otro: cocinar para quienes no tienen.

Desde que publicó su iniciativa los pedidos se fueron incrementando y las viandas fueron cada vez más. Ahora tiene familias en “lista de espera” pero cocina para 70 personas.

En una conversación que mantuvo con En Línea Noticias contó que la iniciativa surgió el fin de semana pasada cuando hizo la primera publicación y se sumaron personas con “extremas necesidades” que se acercaron a su casa a buscar una porción de comida.

Este fin de semana cocinará sábado y domingo y esos días habrá guiso y polenta para 70 personas. “Si alguno falla llamaré a los que tengo en lista de espera”, dijo la mujer mostrando así su gesto altruista.

Celica es empleada y para esta cruzada está sola. Por eso es que piden que quienes puedan ayuden. Ella recibirá donaciones de todo tipo que permitan cocinar pero además atender otras demandas: “te piden frazadas, calzados, es toda gente sin trabajo”, dice.

La mujer cuenta que hasta este miércoles nadie del Municipio se comunicó con ella para poder ayudarla sostener la idea que se le ocurrió aunque asegura que lo va a seguir haciendo.

Quienes puedan aportar donaciones dirigirse a Aguilar 1449.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...