Estudio eseverri desktop movile

“Poco ortodoxa”, una buena e inspiradora serie de Netflix

Se trata de una adaptación de la novela best-seller del mismo nombre escrita por Deborah Feldman.


Sin dudas, en tiempos de coronavirus, ver series y películas se convirtió en el pasatiempo favorito. El tiempo libre nos permite conocer diferentes y atrapantes historias. Y como cada semana Netflix renovó su catálogo y una de las nuevas producciones originales que se incorporaron fue la de Poco ortodoxa. Conocé más acerca de esta miniserie que se conviritó en una de las más vistas de la plataforma.

Esty es una joven de religión judía ortodoxa que vive en el barrio de Williamsburg, en Nueva York. Luego de darse cuenta que su matrimonio ha fallado, decide abandonar la comunidad y se escapa rumbo a Berlín, lugar donde vive su madre. Sin embargo, su misión no será nada sencilla: el pasado la perseguirá a donde quiera que vaya y deberá enfrentarlo para encontrar la felicidad.

Una de las primeras razones para ver esta serie, que ya es tendencia en Argentina, es que es una que historia basada en hechos reales. Se trata de la adaptación de la novela best-seller del mismo nombre escrita por Deborah Feldman y que está inspirada en su propia autobiografía. Este es un condimento esencial para mantener atrapada a los espectadores. La trama está bien conducida y, en todo momento, es inspiradora.

Pero eso no es todo. Las actuaciones son magníficas. Está protagonizada por Shira Haas, Jeff Wilbusch y Amit Rahav. Y, sí, puede ser que los nombres no te suenen, pero sus interpretaciones son dignas de destacar. La de Haas sobre todo. Esta joven actriz de 24 años nació en Israel y en su país ya tiene una carrera de más de ocho años.

Por último y no menos importantes, tiene tan solo cuatro capítulos. En formato de miniserie, Poco ortodoxa se puede ganar a varios fanáticos de las series cortas.

Comentarios
Cargando...