Polémica en Colonia San Miguel: El dueño del criadero de cerdos dio su versión

Criadero02

Tras la publicación de Periodismo WhatsApp realizada por en “En Línea Noticias” dando a conocer el malestar de vecinos de Colonia San Miguel por la presencia de un criadero de cerdos a metros del Balneario de la localidad, el titular del mismo dio su versión. “A la que mostró la foto que venga a hablar, a mi no me gusta andar por atrás”, dijo.


Tras la publicación de Periodismo WhatsApp realizada por en “En Línea Noticias” dando a conocer el malestar de vecinos de Colonia San Miguel por la presencia de un criadero de cerdos a metros del Balneario de la localidad, el titular del mismo dio su versión.

 

“A la que mostró la foto que venga a hablar, a mi no me gusta andar por atrás”, dijo.

 

En el relato que hizo en diálogo con este portal el propietario de la chacra indicó: “Yo tengo esa chacra desde hace un año y medio y jamás tuve ningún problema como así tampoco ninguna queja”.

 

“Al lado de la quinta hay dos vecinos y no existe nadie más alrededor”, dijo notablemente molesto por las denuncias que otros vecinos realizaron este jueves.

Periodismo WhatsApp: Quejas por criadero de cerdos en colonia San Miguel

Otra de las aclaraciones que realizó el dueño en diálogo con “En Línea Noticias” fue que en su quinta “no llega al Arroyo, esta a unos quince metros, yo no toco para nada el agua del arroyo”, dijo.

 

Notablemente molesto reclamó a los vecinos por qué no se acercan y le dicen a él lo que les molesta, todo después de que este portal hiciera pública las imágenes.

 

Al mismo tiempo aclaró: “Estando sueltos los animales no echan olor”, dijo el propietario del criadero respondiendo así a la queja de vecinos que aseguran que en época de calor el olor es fuerte.

 

Explicó además que ahora “está tratando de llevar cerdos a la parte de atrás de la quinta” y explicó que  está haciendo “un pozo con una centrifuga para darle agua a los animales, porque hasta ahora venía usando agua corriente”

 

“En la Colonia nos conocemos mucho, tengo bronca porque sé que esto pasa por envidia”, dijo el hombre.

 

“Yo soy un laburante, trato de tener algo y no jodo a nadie”, agregó en la noche del jueves en diálogo con “En Línea Noticias”

 

Al mismo tiempo contó que el trabaja en una institución de la localidad y que hace muchos esfuerzos para hacer crecer a la misma. Reiteró “yo laburo y no jodo a nadie”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...