Policía bonaerense: Pasan a retiro a seis superintendentes

Los nuevos miembros seguirán al mando del superintendente general de policía comisario general Fabián Perroni

La cúpula de la policía Bonaerense tendrá una nueva conformación a partir del pase a retiro hoy de seis comisarios generales que alcanzaron la edad máxima para prestar servicios.

Las superintendencias que tendrán cambios son las de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de Seguridad Rural, de Seguridad Vial, de Seguridad AMBA Oeste, de Seguridad Atlántica y de Seguridad Local.

La nueva cúpula seguirá al mando del superintendente general de policía comisario general Fabián Perroni, y de la subcoordinación general operativa del comisario general Marcelo Seal.

La superintendencia de seguridad Amba Norte quedó a cargo del comisario general Hugo Natilello; la superintendencia general AMBA Oeste, a cargo del comisario general Daniel García (proviene de la jefatura departamental La Matanza); la superintendencia de seguridad AMBA sur, del comisario general Nicolás Ordas; la superintendencia de seguridad región Capital, comisario general Marcelo Corvalán; la superintendencia de seguridad, del subcomisario general Gustavo Maldonado; la superintendencia de seguridad interior oeste, del comisario general José María Cignoli; la superintendencia de seguridad interior norte comisario general Rubén Rojo; superintendencia de seguridad región Atlántica Comisario General Sergio Jimenez.

Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crímen organizado,comisario general Gustavo Berdini; superintendencia general en función Judicial comisario general Adrián Manzi; superintendencia de seguridad vial Sergio Pérez; superintendencia de seguridad rural comisario general Jorge León; superintendencia de seguridad local Gastón Ochoa; superintendencia de Políticas de Género Mabel Rojas.

Finalmente, en la Superintendencia de Planeamiento y Operaciones Policiales continúa el comisario general Sergio Moreno.

Comentarios
Cargando...