Policía del CPO salvó la vida de una persona

Landoni3

Atendió de emergencia a un hombre cuando sufría un ataque cardíaco


La inmediatez, la lucidez y la rápida acción de un efectivo Policial del Comando de Patrullas de Olavarría permitió que un hombre -oriundo de la ciudad de Pigüé- salve su vida.

 

De acuerdo a lo relatado por el propio efectivo policial, éste se encontraba recorriendo su cuadricula cuando observa que un vehículo comienza a hacerle seña de luces. El efectivo policial presumió que podía estar pidiendo ayuda a raíz de un hecho delictivo.

Landoni2

Al acercarse al vehículo observa al hombre en el asiento de su automóvil quien le manifestó que estaba sufriendo un fuerte dolor en el pecho. El efectivo policial no dudó un segundo y colocó al hombre en el asiento trasero se su vehículo y de inmediato lo trasladó al Hospital Municipal.

 

En el Hospital el efectivo policial era esperado por personal médico que recibió la emergencia.

 

El hecho no deja de ser trascendente por el accionar del efectivo policial y dado que su rápida acción permitió que el hombre salvará su vida.

 

El hombre que fue asistido por el Policia es Eduardo Vanucci oriundo de Pigüé que en el transcurso de la jornada de este jueves recibió el alta.

Landoni1

El efectivo policial es Julio Landoni, quien se desempeña en el Comando de Patrullas de Olavarría.

 

 

Comentarios
Cargando...