Policiales: aprehendidos, elementos secuestrados y hechos esclarecidos

jefatura distrital de policia
De acuerdo a lo que informó la Jefatura Distrital de Olavarría, la policía logró resultados positivos en varios hechos de diferentes jurisdicciones.
Seccional Segunda de Policía:
Bajo jurisdicción de esta comisaría a raíz de un oficio judicial del Juzgado Correccional Nro. 1 de Olavarría, efectivos de esta dependencia detuvieron a Jorge Manuel Miguez de 28 años en una causa por “robo simple”, donde se dispuso el cumplimiento de dos meses de prisión de efectivo cumplimiento, quedando alojado la Seccional Primera de Olavarría.
Por otro lado personal de la Comisaria Segunda y del CPO, secuestraron una motocicleta marca Motomel 125 cc, con pedido de secuestro activo sustraída el día 26 de enero de este año en Barrio Jardín.
También a raíz de una denuncia de un hombre quien dijo que desconocidos, previo violentar reja de ventana lateral, sustrajeron dos hojas de ventana.
De acuerdo a una investigación de los policías, se supo que lo denunciado se hallaba en un comercio de compra venta sito en avenida Colon y Leal, por lo que en el lugar se secuestraron y se iniciaron las actuaciones judiciales.
Comisaría Seccional Primera
Este martes a las 11 de la mañana detuvieron a Jennifer Ayelén Kysilka 21 años de edad, sobre quien recaía un comparendo compulsivo en una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego agravado por la participación de un menor de edad y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y otros.
Subcomisaria de Hinojo
Personal de la subcomisaria de Hinojo, en intersección calle 20 bis y 31 de Hinojo, detuvo al joven Agustín Pascal, de 22 años de edad, quien poseía en un envoltorio de nylon color negro con Marihuana (76 gramos).

Comentarios
Cargando...