Policiales: Roban en el centro y los atrapan

bici
 
Varios hechos policiales se sucedieron en las ultimas horas de acuerdo a lo que informó la policía. Dos jóvenes que habían robado de un comercio un Buzo y a un hombre dos celulares fueron detenidos en inmediaciones de Clínica María Auxiliadora. También se conocieron otros episodios.
Este sábado, Personal de la Policía local, es advertida por un vecino de la zona céntrica, que dos sujetos habían sustraído del interior de un comercio un buzo, dándose a los fuga.
Los policías los divisan en inmediaciones de Clínica María Auxiliadora y los interceptándolos y deteniéndolos. Se trata de Ignacio Nicolás Contreras de 20 años, y Franco Jesús Contreras, de 19 años, quien poseían en su poder el buzo que habían sido sustraído instantes antes, como así también dos teléfonos celulares, marca SAMSUNG y MOTOROLA; En ese momento también un hombre se acerca al lugar, indicando que ambos celulares les fueron robados.
 
Por otro lado, Personal del Destacamento Sierra Chica, recorriendo la zona comercial de la localidad, divisan un hombre con ropas oscuras a bordo de una motocicleta marca Motomel, quien al advertir la presencia policial, mediante distintas maniobras intempestivas, se da a la fuga.
Más tarde  los policías hallan abandonado el vehículo en inmediaciones del Estadio de Futbol. El hallazgo de la motocicleta, la cual poseía el cuadro y motor limado; como así también a escasas cuadras a la aprehensión del joven quecirculaba en la misma, siendo este menor de edad.moto robada
 
 
Personal de la Comisaria Primera, Comando de Patrullas y protección ciudadana, en operativo de Nocturnidad dispuesto por esta Jefatura, en distintos puntos de la ciudad procedieron el RETENCION de tres motocicletas por carecer la documentación correspondientes, labrándose su correspondientes actas; dándosele intervención al Juzgado de Falta local.-
 
Una mujer del Barrio Mataderos, que horas de la madrugada le habían sustraído del patio de la vivienda, una motocicleta Gilera SMASH, 110 C.C; a últimas horas de la tarde, raíz llamado al 101 Emergencias Policiales, personal policial es advertido sobre un sujeto el cual llevaría una motocicleta de tiro, por las inmediaciones del Barrio Eucaliptus, lo que de inmediato se procede a realizar un amplio operativo, logrando en un baldío hallar una motocicleta, entre los arbustos; una vez cursada por sistema informático de esta policial, se logra establecer que la motocicleta resulta ser de la ciudadana domiciliada en el Barrio Mataderos.
chucho
Por otro lado personal policial continuó realizando rastrillaje en la zona logrando hallar en una zanja, una bicicleta.- Consecuentemente se procede al secuestro de la motocicleta y bicicleta, trasladándola hasta la Seccional Primera, donde se cumplimentan actuaciones de rigor, para con la motocicleta, mientras que para con el bicicleta se inician actuaciones “POSIBLE COMISIÓN DE DELITO DE ACCIÓN PUBLICA” , con injerencia de la UFI en turno, hasta se logre dar con el propietario de la misma.
 
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...